Nuestros colaboradores

En Charter&Commander tenemos una máxima; superar siempre las expectativas de nuestros clientes y generar experiencias inolvidables para ellos.

Para asegurarnos de ello hemos tenido que ir más allá de lo que ofrecemos a bordo y considerar que la experiencia comienza cuando el cliente despierta en su alojamiento, y termina cuando este regresa al cabo del día.

Para poder cumplir esta máxima, hemos desarrollado una red de colaboradores y profesionales de diferentes sectores y dedicaciones que nos complementan a la perfección. Gracias a ellos lo estamos consiguiendo.

Somos capaces de organizar la logística para nuestros clientes, traslados marítimos o terrestres, traductores profesionales, guías culturales y de naturaleza… y tantas actividades complementarias como las que nos ofrece nuestra provincia.

Turismon

Situada en Palamós, Turismon es una de las agencias turísticas receptivas más importantes del panorama nacional. Con su fundador Pol Fages a la cabeza, representan un sinfín de soluciones e ideas para cualquiera que esté interesado en desarrollar una actividad turística, pues su experiencia es amplia y representa un gran valor añadido para Charter&Commander.

¿Qué necesitas; traslados, traductores, actividades culturales, deportivas? ¡Gracias Turismon!

Web Turismon

Club Nàutic Estartit

El CNE es la casa de nuestro Pangea y una ubicación perfecta y llena de riquezas, como la Reserva Marina de las Islas Medas.

Nuestro centro de operaciones con todo el equipamiento que podemos necesitar; parking vigilado, vestuarios y duchas, escuela de vela, una amplia oferta de actividades náuticas y su maravilloso restaurante a pie de pantalán. ¡Somos CNE!

Web CNE

Elke Hotel Spa Sant Feliu

Elke Spa Hotel es un elegante hotel de lujo, de 4 estrellas superior, situado en primera línea del mar en un precioso y tranquilo rincón de la Costa Brava, Sant Feliu de Guixols, en Girona.

Moderno, confortable, de estilo elegante, de ambiente íntimo, de diseño exquisito y con el más alto nivel de excelencia en el servicio. Con todas las atenciones, facilidades y comodidades que se puedan imaginar, como su precioso y completo centro de Wellness en el rooftop, con spa, jacuzzis, circuitos de aguas y piscina bar.

Web Elke Hotel

Estació Nàutica L’Estartit

En la Estación Náutica podéis encontrar todas las actividades adaptadas a todas las edades y niveles, las mejores propuestas de alojamiento, comercio, gastronomía y animaciones, fiestas tradicionales, música, visitas culturales… todo lo necesario para pasar unas vacaciones completas, activas y emocionantes, sin olvidar el descanso y el relax.

Estació Nàutica L’Estartit – Illes Medes ¡pensado en ti!

Web Estació Nàutica

Restaurant L’Escalada

L’Escalada es un restaurante especializado en arroces y fideuá. Nombrado por varios medios de comunicación como uno de los mejores sitios para comer arroz en la Costa Brava, Marc y Montse os harán sentir como en casa mientras degustáis el mejor producto fresco de cercanía.

Con una relación calidad-precio insuperable ¿Qué mejor sitio para llenar la barriga después de una mañana navegando?

@arroseria_escalada

Hostal Empúries

El Hostal Empúries, situado en una calita entre l’Escala i Sant Martí d’Empuries, apuesta por un modelo de turismo y alojamiento sostenible basado en la responsabilidad ecológica y social.

Su inmejorable situación, en primerísima línea de mar y junto a las ruinas greco-romanas de Empúries, lo convierten en un espacio icónico y en constante diálogo con el entorno y nuestra querida Costa Brava.

Todo un ejemplo de modelo turístico que merece la pena conocer.

Web Hostal Empúries

Magic Catamarans

Magic Catamarans son nuestro Partner ideal para aquellos grupos numerosos de amigos y familiares que buscan una embarcación con la que conocer la Costa Brava y las Islas Baleares.

Con sus magníficos catamaranes desde 20 a 104 personas resultan la alternativa ideal para grandes celebraciones en el mar, sin perder la privacidad de disponer de tu propia embarcación con Patrones profesionales de gran experiencia.

Web Magic Catamarans