Nuestra filosofía

En Charter&Commander trabajamos para que disfrutes de una experiencia diferente y a tu medida navegando por el entorno único y privilegiado que nos ofrece el mar Mediterráneo y sus pueblos costeros, calas y naturaleza.

A bordo de nuestros yates descubrirás la verdadera Costa Brava. Embarca y siente la libertad de llegar dónde pocos lo hacen, descubriendo rincones y calas de aguas cristalinas acompañados de la mejor gastronomía local, visitando los pueblos costeros más pintorescos y disfrutando de la comodidad de nuestras embarcaciones.

Charter&Commander nace en el preciso centro de la Costa Brava, la costa Catalana de más renombre y una de las más famosas a nivel mundial.

Para conseguir potenciar y trasladar a nuestros clientes dicha riqueza, buscamos tripulaciones, marineros y capitanes de la zona, que desde pequeños hayan crecido en este paraje, aprendiendo todo lo que saben de nuestros más importantes expertos, los abuelos y antiguos pescadores del lugar.

Esto es un hecho diferencial para Charter&Commander y de gran valor sentimental para nosotros, poder compartir con nuestros visitantes los secretos de las calas y fondos marinos que veremos juntos.

Pensamos que la diferencia entre una experiencia buena, y una inolvidable, es el trato de los detalles, y nosotros los conocemos todos.

Nosotros

Luis

Nacido en Zaragoza hace más de 30 años, a este aragonés le enamoró la Costa Brava desde bien pequeño gracias a la afición marítima de sus padres. Afincado en Girona, Capitán de Yate y Marino Mercante, Luís es un gran aficionado al baloncesto y a descubrir tesoros de las profundidades.

Pablo

Nacido en un pueblecito cercano a Barcelona, ha crecido sobre diversas embarcaciones de motor y vela gracias a la vocación de marino de su abuelo materno. Capitán de Yate y Marino Mercante, Pablo es un gran aficionado a todo tipo de deportes y amante de la naturaleza.