En Charter&Commander ofrecemos todo tipo de servicios náuticos adaptados a cualquier necesidad.

Desde una cena romántica en puerto, hasta charters de una semana por toda la Costa Brava norte, nuestra única misión es superar las expectativas de aquél que embarca, ofreciendo experiencias a medida y completamente únicas, tal y como son nuestros clientes. #ridethetides

Day Cruises

Cruceros y salidas de un día

Vive un día especial navegando por la Costa Brava, visitemos sus pueblos costeros más famosos o simplemente diviértete con tus amigos y familia pasando el día en una cala de aguas cristalinas.

Disfruta descubriendo los fondos de posidonia y la vida marina con nuestros equipos de snorkling, investiga las cuevas con la pneumática auxiliar, encarguemos una paella para comer a bordo y contempla la puesta de sol con un buen gin-tonic para acabar el día. ¿Te apuntas?

Tailored Charter

Chárter a medida

Si lo que deseas es una experiencia aún más intensa y redonda, te recomendamos que elijas los servicios de Chárter a medida. Duerme a bordo y pasa un fin de semana completo en el mar, o disfruta de una semana de ensueño conociendo a fondo los rincones y pueblos históricos de la Costa Brava.

Organizaremos un encuentro con nuestros capitanes dónde, a través de tus ideas, necesidades y opciones y gracias a su conocimiento y experiencia, planificaremos la ruta que mejor se adapte a ti y los tuyos.

Hay un sinfín de posibilidades, y todas caben en nuestros yates, ¿cual es la tuya?

Special Events

Eventos especiales

Nuestros clientes son súper creativos y siempre están repletos de nuevos proyectos, y eso nos encanta. Para dar cabida a todos ellos, hemos creado los servicios de Eventos especiales; cenas románticas en puerto, reuniones ultra-privadas en alta mar, mítines corporativos, incentivos de equipo, fiestas privadas, sesiones de fotos o grabaciones, transporte entre dos puntos costeros… Adelante, sorpréndenos.